Diseño página web:
- La implementación de esta tecnología de información agilizaría el proceso de venta, así como la disminución significativa en los errores en cuanto a requerimiento, ya que la solicitud en línea (Internet) permitiría que todos los departamentos se retroalimenten con la información directa del cliente acerca del requerimiento, cantidad y especificaciones del producto, y, si es el caso, algunas observaciones especificas en cuanto a logística (solicitudes especiales de entrega).
- Con el “monitoreo” constante se obtiene información precisa y oportuna generando tranquilidad; ya que permitirá detectar la estancia real de la mercancía y de ser necesario se contaría con el tiempo para poner en marcha los planes de contingencia que soporten la demora en la entrega de los pedidos. De igual forma permitiría detectar a tiempo, los errores en los pedidos.
- Es importante que la información en la página web, sea constantemente actualizada, en cuanto a las especificaciones y características de cada producto, así como en la disponibilidad de unidades.
Deberá crearse una guía paso a paso para el procesamiento en línea del pedido. Siendo esta corta, precisa y de fácil entendimiento.
Diseño de empaque:
- Como lo mencionamos en numeral b del presente informe, es completamente necesario, reevaluar el empaque y embalaje actual.En el mundo actual el consumidor no diferencia entre empaque y producto, es decir no solo debemos pensar en crear un empaque que sea “llamativo”, práctico y competitivo en el mercado, debemos diseñar un empaque que durante el movimiento del producto desde la fábrica hasta el consumidor final garantice la conservación del mismo.
- Dentro del diseño del empaque otro punto importante es la “practicidad” en cuanto a almacenamiento y embalaje (espacio), la unitarización del producto debe permitir una adecuada apilación.
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