domingo, 2 de marzo de 2008

d. Argumenten u objeten respecto a cada propuesta de acuerdo a sus puntos de vista.

4 comentarios:

Quien te ama en la distancia dijo...

DISEÑO PAGINA WEB
Es preciso e indispensable recurrir a la implementación de esta herramienta ya que la logística internacional de los negocios en este momento en el mundo entero se mueven bajo la tecnología de la informática, la logística internacional exige a las empresas competir con el servicio de la tecnología , planteado de este modo vemos que para la correcta agilización de procesos es indispensable contar con una imprescindible herramienta como lo es la pagina WEB.

NUEVO DISEÑO DE EMPAQUE
El MARKETING actual, en mi opinión, exige que lo mas importante sea la presentación final del producto final, por lo tanto el empaque debe ser una de nuestras principales ocupaciones y preocupaciones ya que debemos presentar a nuestro consumidor final un producto que complazca totalmente sus expectativas y por que no, que las supere, planteado de esta manera opino que es tan importante el empaque como el producto mismo y que este nos debe garantizar la satisfacción total nuestros clientes.

Quien te ama en la distancia dijo...

LAPAGINA WEB .
HOY DIA sea vuelto una necesidad de las empresas,e l poder monitorear sus productos atravez de sistemas satelitales
,para asi conocer el estado,manejo y tiempo de entrega de los pedidos ;ya que esto brinda una forma de controlar y evaluar la eficacia delos medios
utilizados para el transporte y si son rentables o no. si cumplen con las exigencias del mercado y necesidades de los clientes dandoles a estos tambien la facilidad de supervisar sus pedidos creando asi un ambiente de confianza muy grade entre la empresa y estos.



EMPAQUE Y EMBALAJE:
L A importancia de utlizar un empaque y embalaje optimo se ve reflejada en la entrega del producto al cliente y en la menor perdida posible de utilidades para la empresa `por motivos de devoluciones de mercancia.por esto el empaque dede cumplir con ciertos requisitos como conservacion del producto,resistencia, durabilidad que eviten el deterioro y daños durante el viaje tambien es de suma importancia la presentacion del producto ya que esto le brinda exclusividad,distincion y un sello de calidad que nos diferencie como una empresa lider del mercado.

Quien te ama en la distancia dijo...

En cuanto al punto D , yo pienso que lo de la pagina web no se debe discutir, esto ya no es
una opcion ni mucho menos un lujo,de acuerdo a la forma como han evolucionado hasta el dia hoy los medios y la comunicacion ,el que no este actualizado tiende a desaparecer .

El empaque es ademas de ser la presentacionde nuestro
producto,todos sabemos que la imagen vende mas que mil palabras,ademas de cumplir con nuestras exigncias desde el punto de vista estetico,tambien debe cimplir con las nnormas tecnicas que para tal fin existen,y es imperativo que cumplan con la primera funcion que es protejer el producto hasta el consumidor final,que en ultimas es quien a pusto la queja por que los productoe no le llegan en optimo estado. En concecuensia se debe designar a las personas que corresponda solicitar propuestas para los dos proyectos,la pagina web y los empaques ,estudiar dichas propuestas y elegir la mas conveniente para la empresa.

JuanC.Ramirez.S. dijo...

1.Pagina web
Es importante y ncesaria la pagina web para una información lo mas clara y actualizada acerca de un producto o una empresa. Ya que esta tecnología la consultan muchos consumidores ya logrados y los potenciales.

2.El Empaque
En la actualidad para una competencia en un mundo comercial tan cambiante y competitivo tener un empaque diseñado con la mas avanzada técnica de manejo, material y resistencia, tiene un gran impacto en el consumidor final quien con solo verlo debe llamar su atención e informarle su contenido.